Marta+Javi, Cuando los Caracoles buscan el sol y encuentran el amor!

Empezamos el día cerca de Villena, en la colonia el Morrón, allí nos esperaba Javi, ya lo tenia todo dispuesto para que nada mas llegar nosotros, empezaremos a grabar. Entre nenúfares y caracoles, sus padres, hermanos y amigos, lo vistieron para el gran día.

Sus amigos ya habían empezado la fiesta, y el broche de oro, lo puso el coche que llegó para recoger a Javi, un flamante Maserati que lo llevaría por las calles de Villena, hasta su prometida.

Marta, con su familia y amigas, muchas amigas, nos recibieron, con todos los ventiladores en marcha, que calor hacia!! Pero esto no fue un problema, para enfundarse en su precioso vestido, que le venia como anillo al dedo, y cuando ya estaba lista, emprendió el camino hacia la iglesia, acompañada por todos sus seres queridos.

La ceremonia fue de las mas divertidas que hemos podido vivir, con un cura muy simpático, que nos contó anécdotas de Marta y Javi!

Una lluvia de arroz les esperaba al salir, y todos sus familiares se les echaron encima para felicitarlos, cuanto amor se respiraba.

Javi, nos dio la oportunidad, de visitar la bodega de sus abuelos, un privilegio para nosotros poder entrar en un lugar tan autentico, con tanto historia, donde se podía oler el aroma de los años.

El banquete, en el Hotel Ferrero, fue espectacular, con muchos regalos por parte de los novios, otros por parte de los amigos, cuantas emociones se vivieron!!

Una vez mas volvimos a compartir el día, con nuestro amigo y compañero, Juan Carlos Frances, como siempre, un placer estar contigo.

Spurnawedding os desea lo mejor en vuestro camino, y gracias por darnos la oportunidad de poder contar historias tan bonitas como la vuestra.

Que seais muy felices !!!!