Marina+Alvaro. Tú y Yo y después el mundo!

Marina y Álvaro, gracias. Solo podemos daros las gracias una y 1000 veces mas… gracias por invitarnos a ser testigos de vuestra unión, vuestros nervios, vuestras risas, vuestras lagrimillas, vuestros miles de detalles…

Es siempre difícil captar la unión de dos personas, pero cuando te sientes 100% en casa, se convierte en una tarea sumamente especial.

Mágicos momentos vividos con esta pareja, con sus familiares, con sus amigos, novia radiantemente diferente y espectacular con un velo rosa a juego con unos zapatos de infarto y una corona de cuento, novio de gris inmaculado con un prendido silvestre que nos dejó enamorados a todos.

Detalles a miles, todo hecho por esta pareja de personas maravillosas que nos han regalado momentos inolvidables, momentos llenos de mágia, llenos de alegría.

Ceremonia emotiva, con apagón de luz incluido!! risas y emociones que envolvieron un si quiero de película!

Disfrutamos de una preciosa velada en La Finca Camino Viejo con un banquete servido a cago de Catering Ya y acompañados todo el día de nuestra súper compi Olivia Such!!

Y casi me olvido de Chantal! Ella es nuestra prima y es una wedding planner geniaal!! Gracias por ser tan atenta, por facilitarnos el curro y por ayudarnos en todo lo que necesitamos!! 😉

WEDDING PLANNER: Chantal Llorca Events

VIDEO: Paty+Lluis

FOTOGRAFIA: OliviaSuch

ESPACIO: Finca Camino Viejo

SERVICIO: Catering Ya

FLORISTERIA: Floristería Ángela