Nuria+Antonio. Lluvia de Confeti!

Hasta Alicante nos fuimos este sábado, para grabar una boda super emocionante.

Antonio, nos esperaba en su casa con sus padres y su hermano, con todos los detalles listos para que pudiéramos grabarlos, incluso él mismo, había hecho una pizarra para que los niños la llevaran en la entrada a la iglesia.

Poco a poco, fue vistiéndose, con ayuda de su madre, su padre, su hermano, y cuando ya estaba listo, unas cuantas fotos de familia, momento en el cual, su padre no pudo contener las lagrimas de lo emocionado que estaba, de ver a su hijo el día de su boda.

Nuria, un poquito nerviosa, también estaba en su casa con su madre, su hermano, su cuñada y su preciosa sobrinita.

Su madre le ayudó con el vestido, y algunos detalles mas, su sobrina, con los zapatos y la liga, y su hermano, le entregó el bonito ramo, con una fotito en el camafeo donde recordar a su padre, muy emotivo fue ese momento junto a su hermano, que mas tarde, también le hizo un regalo sorpresa a la novia, unas bonitas palabras dedicadas a ella en aun tarjetón tan grande, como el amor entre hermanos.

Y ya en la iglesia, con todos los invitados ansiosos por ver a los novios, los niños se preparaban para hacer su entrada, unos con los anillos, otros las arras, pétalos y la pizarra que había hecho Antonio.

A la salida, una lluvia de arroz, pétalos, confeti, y mucho amor, cayó sobre los recién casados.

Antes de irnos al banquete, pasamos por el parque El Palmeral de Alicante, un bonito lugar donde poder hacer videos y fotos impresionantes.

El banquete tuvo lugar en Salones Juanjo, los novios tenían preparados, varios regalos, a cada cual que entregaban, era un momento emocionante, cuanto amor veíamos en las caras de los novios y todos sus familiares y amigos.

La encargada de la fotografía, fue Andrea Valera y su compi Jose Vazquez, un placer coincidir con ellos, nos lo pasamos genial.

Os damos las gracias por darnos la oportunidad de estar presentes en vuestra boda, y poder capturar con nuestras cámaras vuestro amor.

VIDEO: Helio+Floren

FOTOGRAFIA: Andrea Valera Fotografa

BANQUETE: Salones Juanjo