Paula+Héctor. Amor en cada rincón.

El pasado 3 de Septiembre en la Finca la Torreta, se vestía el novio, una ducha rápida, últimos retoques, y a vestirse.

Junto a su hermano y amigos, Héctor se vestía para la ocasión, espectacular el traje que lucía.

Mas tarde, llegaron sus padres, esta vez fue el novio el que dio los últimos retoques a ellos.

Paula, acabando de maquillarse, nos esperaba en su casa. Antes de vestirse, recibió un regalo de Héctor, un precioso ramo con dedicatoria incluida. También recibió la visita de su abuela, muy emocionada al ver a su nieta el día de su boda.

Fueron llegando mas amigas y familiares, y una vez ya tenia todo colocado en su sitio, se preparó para emprender el camino a la iglesia.

La ceremonia tuvo momentos gracioso, emotivos, y sorpresón el que se llevó Paula, al ver a todos sus pequeñitos alumnos, aparecer ahí para darle un beso y un abrazo a su querida profe, en este día tan especial.

Ya como marido y mujer, de vuelta a la Finca La Torreta, donde tuvo lugar toda la celebración, con regalos, sorpresas, fotos colgando de arboles, palabras hermosas de gente querida, canciones inesperadas de amigos encantadores, risas, besos, abrazos, chuches, el ramo por los aires, la gente bailando… y amor en cada rincón.

En esta ocasión los encargados de inmortalizar cada momento, fue la pareja de CLICK&PUM, un placer para nosotros coincidir con ellos, como profesionales y como personas.

Os deseamos a todos, que seáis muy felices !!!

VIDEO: Helio y Miguel

FOTOGRAFIA: Click&Pum

BANQUETE: Finca La Torreta