Fatima+Jonathan. Love Me!

El sábado estuvimos en el enlace de Fatima y Jonathan una pareja de las que te deja huella para siempre, por sus risas, sus nervios, las sorpresas y el buen rollo que hubo en toda su celebración!

En casa de Jonathan estuvimos muy bien acompañados de sus tres “mamis” como las llama él, todas atentas y muy dispuestas a cuidar del peque!

Fatima estaba en casa de sus padres acabando los últimos retoques antes de ponerse el maravilloso vestido de novia, y sus estupendos zapatos!!

El coro rociero llegó a su puerta para amenizar la salida de la novia radiante, sus amigas le ayudaron en todo momento y la arroparon con gran cariño para pasar esos ultimos momentos de nervios!

Miradas de amor al entrar a la iglesia, canto de Fatima bello a Jonathan junto con el coro, momentos únicos y lluvia de arroz con baile del padre de fatima y ella misma en las puertas de la iglesia de la asunción en la Vilajoiosa!

Banquete lleno de momentazos, bailes, sorpresas y un sin fin de besos!

Gracias una vez mas a Celia y todo el staff de el Hotel Albir Playa por hacernos sentir en casa, gracias de nuevo a Laura y Lucia de La Postal Casa Fotográfica por las risas y el buen rollo que siempre nos trasladáis!!

Y pareja, muchas gracias por invitarnos a vuestra boda, fue un auténtico lujo estar tan cerca de vosotros en un día tan importante!

VIDEO: Lluis+Paty

FOTOGRAFIA: La Postal Casa Fotográfica

BANQUETE: Hotel Albir Playa