Vuestra historia, vuestro enlace, nuestra Mirada!

Pues sí! Este fin de semana estaremos en la segunda edición de la Feria de Bodas que organiza el Hotel Albir Playa y que tiene por título, Enlázate!

Allí estaremos este fin de semana del 26 y 27 de Noviembre, Paty y yo, para recibiros a todos y todas con nuestro trabajo, nuestras cajitas para entregar los documentales y además nos  encantará contaros nuestras novedades!

En la feria encontraréis muchos y variados proveedores, desde el maestro de ceremonia hasta las wedding planners que os aconsejaran y os ayudarán a organizar vuestro día “B”.

Nosotros como videógrafos os enseñaremos nuestras novedades para la temporada 2017-2018, estamos muy contentos de la gran acogida que han tenido desde hace ya 5 temporadas nuestros “Same Day Edit”, esas pequeñas piezas que montamos el mismo día de la boda, también nos habéis trasmitido vuestro agrado por los nuevos “trailers del día después” que hemos implementado a nuestra oferta de servicios de video de boda esta temporada, y como no, nuestras genuinas y muy molonas “entradas al salón”, solo aptas para parejas muy atrevidas!

Muchas gracias de todo corazón por todas las muestras de cariño que nos brindáis y por elegirnos para documentar en vídeo vuestro enlace nupcial!

Nos vemos este fin de semana en la Feria Enlázate 2016 para contar vuestra historia!!