Ainhoa+Felipe. Lágrimas de emoción!

Este fin de semana hubo bodorrio de los chulis y emotivos, Felipe y Ainhoa se casaban!!

Felipe nos esperaba en su casa, con todos su amigos ya presentes, y desayunando churros, después de una ducha rápida, donde apunto estuvo de enjabonarse con Fairy, como no, gracias a sus amigos que casi le dan el cambiazo!

En casa de Ainhoa, dándose los últimos retoques de peluquería, también había un magnífico ambiente, poco a poco fueron llegando sus amigas y cuando estaba lista para ponerse su precioso vestido de novia, su madre y sus amigas le ayudaron!!

No pudo faltar un regalo sorpresa de Ainhoa a sus amigas, ella les dio a cada una un brazalete de flores preciosos!

La ceremonia tuvo lugar en el Iberia Village, junto a la piscina, aunque las predicciones meteorológicas anunciaban lluvia, el cielo respetó este gran día, y las únicas gotas que cayeron, fueron lagrimas de emoción de los novios, durante los diferentes discursos que amigas, amigos y familiares, hicieron durante la ceremonia.

El banquete tuvo lugar allí mismo, en los salones del Iberia, hubo momentos graciosos, emotivos, y sorpresas, que llenaron de amor toda la celebración.

Miles de gracias una vez mas a todo el staff del iberia Village por sus atenciones, a Dori Galiana  y Ana por una vez mas hacernos pasar momentos divertidos y que disfrutemos trabajando codo con codo para capturar este día tan especial!

Ainhoa y Felipe, solo queda daros las gracias, por vuestra confianza, buen rollo, por dejarnos capturar vuestra sonrisa y vuestras lágrimas para el recuerdo!!

VIDEO: Helio+Floren

FOTOGRAFIA: Dori Galiana

BANQUETE: Iberia Village

DECORACION FLORAL: Monica de Florissima

CENTROS: Taller Floral “A Flor de…”