Mirian+Alex. Nace una ilusión, tiemblan de emoción…

Mirian y Alex, que decir de ellos!!!

Buff… lo primero… que teníamos muchas ganas de verlos casarse, de sentir su amor y de estar junto a todos sus seres queridos viviendo estos instantes…..

Hace ya bastante tiempo que tenemos su fecha señalada en nuestro calendario y les debemos dar las gracias de todo corazón por invitarnos a ser sus videógrafos de boda.

Mirian es nuestra peluquera favorita, ella es la esencia de Cu&Cu, pero este sábado cerró sus puertas para ser ella la protagonista de su cuento, Mirian y Alex, Alex y Mirian, la pareja de la eterna sonrisa!

Empezamos el día con Mirian en la peluquería, dándose los últimos retoques de maquillaje y como no, nos recibió con su preciosa sonrisa! Mas tarde nos dirigimos al Hotel Albir Playa dónde nos esperaba Alex con su hermanos y amigos para pasarlo genial antes de el gran sí quiero y donde junto nuestra gran amiga Olivia Such Fotografía empezamos un día 10!

Mirian acudió también al Hotel Albir playa acompañada de sus dos mejores amigas y su família, allí nos desveló el precioso vestido que Mireia Couture le consiguió, un fantástico modelo de Aire Barcelona que a ella le quedaba como anillo al dedo!!! Y además pudimos ver el magnífico ramo que Hervé de Taller Floral “A flor de” había preparado para la ocasión!

Un conjunto precioso para un día precioso, pero lo mejor estaba por venir, los sentimientos, las palabras de amor, las risas… en definitiva el gran amor que se pudo vivir en su ceremonia, una ceremonia a cargo de nuestro amigo Miguel Mascarat que como siempre condujo con su gran saber esta magnífica celebración del amor!

Celebración que continuó en el palacio de Cristal de el Hotel Albir Playa, donde como siempre nos encontramos como en casa tanto nosotros como todos los invitados que son mimados por todo el staff de este estupendo hotel, gracias como siempre a Celia y a todos su compis por hacerlo todo muy fácil!

Ahora a disfrutad del Same Day Edit que tuvimos el placer de montar para vosotros y todos vuestros invitados y, una vez mas, gracias por dejarnos vivir con vosotros vuestro gran día!

 

VIDEO: Lluís+Paty

FOTOGRAFIA: Olivia Such

VESTIDO: Aire Barcelona, Mireia Couture

ARREGLOS FLORALES&DECO: Taller floral “A flor de”

BANQUETE: Hotel Albir Playa

AMBiENTACiON: SonidoLe