Noemi+Juan, Magia en el ambiente!!

El pasado sábado por fin llegó el día en que Noemí y Juan se dieron el sí quiero, el día en que el trabajo de muchos meses se vio altamente recompensado, esta pareja había diseñado miles de sorpresas, miles de regalos y todo ello se vío altamente reconocido el día de la boda.

Chapas, vengalas, photocool a cargo de Dmg fotógrafos, orquesta llena de energía gracias a nuestros amigos de Diamonds orquesta  , bailarines amenizando la cena, una cena del mas alto nivel y como no en un sitio que nos tiene enamorados como es la Venta la Chata, gracias Fernan por tu saber hacer y tu exquisita coordinación!

Noemí diseño unos kits de supervivencia para sus damas y damo de honor sensacionales, unos ramos preciosos, hubo suelta de globos al llegar a la masia, el coche era de nuestro buen amigo Nestor de Alcoy que conduce un magnifico “Hurtan”, y el día fue absolutamente redondo!

La entrada al salón fue diferente y molona, hicimos esta estupenda entrada molona!

Esperamos que os guste tanto como a todos los invitados a la boda, fue un autentico placer rodar esta aventura, la ultima del 2014!!!

Para nosotros fue un auténtico placer estar acompañando a estas dos familias, a esta pareja que desprende tanto buen rollo como amor!

Gracias por vuestra confianza!!

Y esperamos que disfrutéis también mucho de la videoproyección que monté en el mismo banquete para todos los asistentes!

Lluís.