Elena+Miguel Ángel. Una boda de Cuento!!

En la montaña de Sella, mas concretamente en la Finca Seguró, Elena y Miguel Ángel se dieron el sí quiero, rodeados de amigos, familiares, de naturaleza y acompañados de sus perritos.

Pero este día empezó bien temprano, ellos quisieron que les acompañásemos desde el principio para captar toda la esencia del día, desde el montaje de las mesas, hasta la fiesta.

Por la mañana Elena y Miguel Ángel, junto a sus familiares y amigos, estuvieron montando todos y cada uno de los detalles que conformarían esta boda de cuento.

Espectacular el sitio y espectacular también la escenografía que un amigo intimo suyo les preparó para la ceremonia.

Después de un picnic bien bueno, nos pusimos ya en serio a preparar los detalles de la boda, a ultimar todo y como no, a acompañarlos en cada uno de los momentos vividos durante los preparativos. Cada uno en una parte de la finca pero con tan solo una puerta que los separaba.

Amigas y amigos de lujo, momentazos de risas y mas risas y algún nervio…

También tuvimos tiempo de que se pudieran encontrar si verse momentos antes de la ceremonia!

Y que decir de la ceremonia? Emotiva, cálida, especial, con portadores perrunos de anillos y alpiste en vez de arroz!!

Gracias pareja por dejarnos vivir desde el momento cero todo el proceso y dejarnos capturar todas las sensaciones y vivencias!

Día junto a Kiko Hurtado, fabuloso fotógrafo y estupenda persona que en todo momento nos ayudó! Y día vivido también desde el minuto cero con nuestros amigos de SonidoLe que montaron un gran despliegue técnico para que todos disfrutásemos!

PD.: El catering venido desde Albacete “Entre Sonrisas” cocinó a las mil maravillas!! Y la mesa de repostería hecha por “Yo misma” fue espectacular!!

VIDEO: Lluís+Paty

FOTOGRAFIA: Kiko Hurtado

BANQUETE: Entre Sonrisas

FINCA: Finca Seguró

MESA DULCE: Yo Misma