Tierra de aceitunas, Tierra de amor.

Hace un año estuvimos en la boda de Raquel y Pablo en Alicante, fuimos partícipes de un día inolvidable para esta pareja, allí en aquel enlace nos conocieron Fernando y Mari Loly y que suerte tuvimos al cruzarnos en las vidas de estas parejas.

Todo empezó el viernes de la semana pasada cuando cogimos rumbo a Huelma, un precioso paraje andaluz que esta muy cerca de Jaén. El viaje fue divertido, muchos kilometros de carretera que con buena música se hicieron cortos, nos encanta viajar con nuestro SpurnaCar por toda España para rodar historias bonitas!

En Huelma nos esperaban Fernando y Mari Loly para enseñarnos las bellezas del lugar, y podemos decir que Huelma es tierra de aceituna, buen comer y gente muy encantadora.

Empezamos el día visitando a Mari Loly en su casa para ver los primeros preparativos, los nervios empezaban a aflorar en todos los miembros de la familia! Poco después nos reunimos con Fran y Victoria los dos fotógrafos que inmortalizarían con sus cámaras esta historia, después de desayunar unos churritos (por dios que buenos los hacen en Huelma!!) cazamos a Fernando en su casa!

Que maravilla de familia, que hermanos y hermana mas simpáticos!! Y que apañao es nuestro chico que se pegó el mismo la última planchadita a su camisa!! Esos detalles solo son el reflejo de una gran personalidad, una gran persona!!

De vuelta a casa de la novia, la tila ya estaba presente, las risas y los nervios se mezclaban y la novia vestida apareció deslumbrante. La tropa de amigas también apareció y fue un momento mágico ver como Mari Loly sacaba toda su chispa!

Traca y paseo a la Iglesia donde Fernando aguardaba su llegada, ceremonia preciosa en un enclave magnifico, momentos de mucha emoción con la canción interpretada con la trompeta y dulces miradas de complicidad entre esta gran pareja.

Lugar mágico al que Fernando nos condujo para hacer sus primeras fotos como recién casados; banquete muy especial y divertido en los salones Snoopy de Huelma (por cierto… que bien se come en vuestra tierra!) y un gran momento el de la videoproyección del montaje hecho durante la comida, solo con ver sus expresiones al revivir cada instante se me vuelve a poner los pelos de punta!!

Fran y Victoria, unos compañeros de lujo, da gusto conocer gente buena y brillante, aunque las distancias nos separen sabéis que en Benidorm tenéis vuestra casa, gracias por hacerlo fácil.

Fernando y Mari Loly, gracias, gracias por ser tan buenos anfitriones, por cuidarnos tan bien, por esas risas, por ser vosotros mismos y dejarnos que con nuestras cámaras captásemos vuestra magia, por que chicos, lo vuestro es magia, es amor.

Familia, amigos y conocidos, es para nosotros un placer dejaros el #samedayedit video montado el mismo día de la boda que disfrutamos rodando en Huelma.

Lluís Cubedo.