Carol+Ivan… ¿Dónde has puesto los bañadores?

¡¡Una nueva entrada molona al salón!!

Ivan y Carol confiaron en nosotros para rodar su vídeo documental de boda el pasado 30 de Agosto en las fabulosas instalaciones del IberiaVillage situadas en Benidorm y dentro del estupendo complejo de TerraMítica, fue un día genial, todo perfectamente calculado y diseñado por esta pareja, y todo salió como tenía que ser!

Una boda viajera, una boda inspirada en el mundo una boda fabulosa, gracias chicos por contar con nosotros para inmortalizar todos los detalles, todas las risas, toda la magia que había en el ambiente!

Pero ahora os presento esta pieza que hicimos para la entrada al salón, las entradas al salón no tienen porqué ser todas iguales y hay parejas atrevidas que cuentan con nosotros para hacer piezas especiales y personalizadas para su entrada, en este caso Ivan y Carol en su boda pedían a sus amigos y familiares que trajeran un bañador para poder bañarse por la novhe en las termas del iberia Village, pero ellos se lo olvidaron!! Así que antes de entrar al salón y después de hacer el repaso a su planning de la boda tuvieron que salir corriendo a por unos bañadores a su casa… y les pasó de todo!!

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA, GRACIAS A VUESTRA FAMILIA Y AMIGOS POR ESE BUEN ROLLO!!!

Disfrutad de la Vídeo Entrada al salón Molona!!