Elena+Isaac

¡¡¡MAAARXAAAA!!!!

Esta es la mejor definición del día, de la noche, de su gran boda!! Esta pareja, Isaac y Elena, son unos auténticos bombones, personas 100%auténticas y con mucho amor que dar y mostrar a todos sus amigos, compañeros, familiares y por supuesto a nosotros!!

Llegamos los primeros a casa de Isaac, pero la tranquilidad duró poco y enseguida se llenó su casa de amigos, y la fiesta empezó!

En casa de Elena, no pudo ser menos, mucha fiesta, alegría y sonrisas. Pero la ceremonia…. esto si que fue una montaña rusa de lloros y risas, emotivas palabras de hermanos y amigos que arrancaban sonrisas y lágrimas, pero siempre de felicidad!

Banquete genial como siempre de la mano de Carmina y todo el equipo del Circulo Industrial de Alcoy, gracias Ana por tu labor como Wedding y por el gusto en decorar la ceremonia y el banquete, además día muy molón codo a codo con Toni Miranda y Álex, que cada día que coincidimos llegamos a casa con ganas de mas bodas con ellos!

Gracias Isaac y Elena, gracias por vuestras risas, por la maleta con vuestras palabras, por el DES PA CI TO que nos encanta un poco mas gracias a vosotros, en definitiva, gracias por dejarnos ver con nuestra mirada!

VIDEO: Lluis+Paty

FOTOGRAFIA: Toni Miranda

BANQUETE: Circulo Industrial Alcoy

WEDDING: Ana

DJ: Damián