Te Miro a ti… Carmen+Antonio

La boda de Carmen y Antonio fue especial, ellos tuvieron su día perfecto, nervios, risas, lagrimas de emoción… y para nosotros fue como una reunión de amigos, es muy especial para nosotros encontrarnos con parejas que hemos casado o que vamos a casar entre los invitados de las bodas, porque nos hace sentir como en casa con un buen rollo que se suma al del día de cada pareja!

Antonio nos esperaba rodeado de toda su tropa en casa de sus padres, amigos que no dejaron ni un momento de animar a Antonio y a sus padres que estaban muy emocionados! Muy buen rollo para despejar cualquier nervio!!

Carmen por su parte nos esperaba en el Hotel Villa Aitana con su familia, la encontramos dando los últimos retoques antes de la avalancha de risas y mas risas que rodearon a esta maravillosa novia, las amigas llegaron poco a poco y no pararon de ayudarla.

Familiares y amigos vieron como se daban el sí quiero en La Finca Les Palmeres, lugar mas que idóneo para celebrar la ceremonia y el convite. Precioso arco hecho por Rosa Luna Eventos que fué testigo de su celebración!

Carmen hizo esperar un poquillo a Antonio y fue muy divertido ver como los nervios iban haciendo sudar a nuestro novio! Pero sí al final llegó, se dijeron bonitas palabras de sus amigos y familiares hacia esta pareja y fue un auténtico placer presenciar tan magnífico beso de celebración!

Os deseamos lo mejor pareja! Disfrutad del Same Day Edit (montaje el mismo dia) que tuve el placer de hacer para vosotros!

Lluís Cubedo.

P.D.: El marisco estaba de auténtico vício! 😉