Novios Molones = Boda Molona

Las matemáticas no fallan nunca, cuando los novios son molones solo puede salir una boda molona!!

Este pasado fin de semana hemos acompañado a Carmen y Diego en su celebración, en el día en que compartían con todos sus seres queridos su amor en una celebración molona, molona!

Empezamos en casa de Diego donde ya se respiraba un cierto ajetreo, padres, hermanos, todos preparando mil cosas y como no, sus amigos, que panda!! Y Diego hecho un pincel!! Ya te lo dije, me encanta tu chaqueta con cuello mao!! 😉

Después de dejar a Diego bien acompañado y listo, nos fuimos en busca de Carmen, cuando llegamos la estaban dando esos últimos retoques de maquillaje y en la casa aún se respiraba tranquilidad, anillos, vestido, ramo y zapatos/zapatillas molonas preparadas!! Llegaron las primas, las amigas y uau! Empezó la fiesta! Que ramo mas bonito!!!

Nos dirigimos al Restaurante Los Chispos en Yecla donde se celebraría la ceremonia y el banquete… Y que Ceremonia!! Nos dejaron a nosotros y a todos sus invitados maravillados, el maestro de ceremonia, el novio con sus damos de honor y la novia con sus damas, todos entraron bailando, hubo espacio para actuaciones, para felicitaciones, para agradecimientos y hasta para las lagrimillas!

Un ceremonia molona!

Os dejamos el pequeño video que montamos durante la comida y que tanto ellos como sus invitados disfrutaron cuando lo proyectamos!

Mil gracias a Bosco y José, los tíos de esta gran pareja que fueron unos auténticos profesionales de la fotografía, gracias a Juan y a todo el equipo de Los Chispos por su colaboración, y mil o dos mil gracias a Diego y Carmen por dejarnos ser espectadores de primera fila de esta bonita historia de amor!

Disfrutadlo! 😉