Y las risas que no falten!

El pasado sábado estuvimos con Tamara y Julio de fiesta, de fiesta y de boda!

Que bien nos lo pasamos con esta pareja de amigos que se convirtieron en algo más, toda una vida juntos y lo que les queda por delante, la complicidad y la felicidad esta presente en sus miradas, en sus sonrisas.

Y que panda de amigos y amigas!! Pero que mogollón!! Nos quedamos fascinados al ver tantos buenos amigos que animaban tanto a Julio como a Tamara en sus respectivas casas.

Padres y madres atentos a cada detalle, a cada momento, a que todo saliese tal y como debía salir, hermanos y hermanas que transmitían amor hacia los novios, y la abuelita de Julio que nos sorprendió a todos con un gran discurso.

Que decir de la celebración posterior a la ceremonia, lugar de lujo, el Masset de Ferrero en Bocairent fué el escenario perfecto para rematar un día de lujo.

Estuvimos una vez mas acompañados por un grande de la fotografía Juan Carlos Francés, gracias maestro por su saber estar, por su profesionalidad y por el buen rollo!!

Disfrutad ahora de las estupendas instantáneas que tuve el placer de montar junto nuestras imágenes en el Same Day Edit que monté para Tamara, Julio y todos sus invitados.

Lluís Cubedo.