Patri+Seba

Son unos amores… ellos son así… Patri y Seba desprenden bondad y amor por todos lados, solo hubo que ver la gran cantidad de amigos y familiares que llenaron el ayuntamiento de Villena y el Hotel Ferrero Maset Serratella.

Llenos de alegría los amigos y los familiares de Seba iban acudiendo a casa de sus padres para empezar un gran día, con risas y alguna lagrimilla Seba se preparó para el momento del sí quiero!

Patri en casa de sus padres nos esperaba dándose los últimos retoques de maquillaje de la mano de nuestra amiga (y futura novia!!) Nuria Gomez.

Patri, también emocionada, logró hacer reir y llorar a sus amigas y su hermana, porque este día estava lleno de momentazos y de grandes cartas!

Ceremonia preciosa oficiada por su amiga, donde no faltó la música, las risas y las emociones….

Gracias de todo corazón, Patri y Seba por mostrarnos vuestro corazón, por tratarnos tan bien y por dejar que estemos tan cerca de vuestros sentimientos, para nosotros en estos momentos es muy importante vuestro abrazo!

Gracias también al maestro Juan Carlos Francés quien con sus instantáneas a contado la historia de Patri y Seba con su gran maestria.

VIDEO: Paty+Lluis

FOTOGRAFIA: Juan Carlos Francés

MAKEUP: Nuria Gómez

BANQUETE: Masset Serratella