Alba+Jero=Alicia. Una boda de Cuento!

Jero+Alba y su pequeña Alicia pasaron un día de cuento, una boda de ensueño, sí, con sus nervios, con sus lágrimas y con sus risas, pero sobretodo con esa magia especial que envuelve a ciertas parejas el día de su boda.

Empezamos en casa de Jero, donde toda la familia estaba preparada para arroparlo en uno de sus días mas importantes. A Alba la pillamos entrando en casa!! Llegamos antes que ella y le sorprendimos con una gran sonrisa.

La pequeña Alicia estaba también ya por la casa y que princesas que teníamos, madre e hija estaban guapísimas, y nerviosas!!

En Venta la Chata estaban preparando todas las cosas bonitas tres equipazos de aupa, SonidoLE, Rosa Luna Eventos y Eventos Taswira, debemos decir que con estas tres empresas puedes estar mas que seguro que tu boda va ser especial, la delicadeza de Rosa Luna con las flores, la perfecta organización de Yaiza de Eventos Taswira y la profesionalidad de SoniLE para la equipación técnica es garantía de éxito!

La ceremonia preciosa, emotiva, llena de momentazos y 100% personalizada por el mejor amigo de la pareja y su prima.

Que decir del banquete? Excelente como siempre la calidad de los productos de Eventos el Poblet y la profesionalidad de Adolfo y Felipe, gracias a todo el staff por su atención.

Momentazos que vivimos y felices estamos de haber sido los encargados de captarlo todo con nuestras cámaras, además estuvimos muy bien acompañados por Olivia Such que cada día nos enamora mas con su delicadeza y sensibilidad, con esa facilidad de captar cada sensación y plasmarla en una gan fotografía.

Esperamos que disfrutéis con el Same Day Edit que montamos para esta pareja tan especial.

Lluís Cubedo.