Cristina+Paco. Juntos Mola Mas!

JUNTOS MOLA MAS. Esta es la frase que nos encontramos el Viernes pasado enfrente de la casa de Cristina en Valencia, una frase que creo es la definición perfecta de esta pareja, Cristina y Paco son simplemente encantadores.

Todo empezó en casa de Paco, con el calor apretando y el pobre Hugo accidentado, menos mal que su tío Paco está ahí para cuidarlo! Que bien que nos lo pasamos con el peque, y con toda la familia, porque en estos momentos de nervios siempre hay lugar para una sonrisa, un abrazo y un beso.

En casa de Cristina estuvimos de lujo con toda la tropa, nos encantó el vestido escogido por Cristina y que familia más predispuesta a la risa, la broma y el buen rollo! Hasta la Tia abuela de 90 años tenía dibujada la sonrisa siempre!! Además tuve el placer de reencontrarme con Koke, primo de Cristina y compañero mío del instituto, cuantos años y que pequeño es el mundo, así mola currar!!

Ceremonia preciosa en un enclave mágico, la Iglesia de San Juan del Hospital de Valencia, donde vivimos el sí quiero y además unas palabras de cariño del padre de Paco a la pareja, donde casi nos ponemos todos a llorar!!

Magnífico banquete en la Masía Xamandreu, la noche acompañó y pudimos disfrutar de una velada muy especial junto a los familiares y amigos de esta pareja.

Paco y Cristina, sois una de esas parejas de las que siempre tendremos en un lugar especial de nuestro corazón, gracias por vuestra confianza y por vuestro buen rollo, conservad siempre esa mirada que tenéis y recordad… Juntos Mola Mas! 😉

Disfrutad de este same day edit que tuvimos el placer de montar y proyectar el mismo día de la boda, y muchos besos de todo el equipo de SpurnaWedding!!

Lluís Cubedo.