Anabel+Manuel – Una boda de 10… y lo sabes! ;)

Pues es para mi personalmente un placer haver asistido a este enlace entre estas dos personas tan queridas por mí, Anabel es la hermana de Lorena, que hace ya dos años que tuvimos la suerte de realizar unos cuantos vídeos para su boda, ya eran amigos en su momento, ahora nos sentimos como de la familia, y eso es muy bonito!

Que decir de Manuel, de sus hermanos y de sus padres… son unas bellisimas personas y tienen mucho, pero mucho cachondeo! No paramos de reír en su casa, los nervios estaban a flor de piel y el buen rollo de Manuel se contagiaba a todos nosotros, un escenario estupendo en el cabañal, unos momentazos de 10… y lo sabes!!

En casa de Anabel nos esperava su familia, y al llegar y saludarlos otra vez nos sentimos como si no hubiesen pasado los años! Nervios, muchas bromas, los botones y esas manos de la tía… menos mal que estaba allí sino se casa sin el vestido bien abotonado!

Al salir de casa de Anabel le cantaron una bella canción que hizo saltar las primers lágrimas, de allí nos trasladamos al lugar de la celebración, el restaurante el Pino en torrente, donde se hizo la ceremonia y el convite, un entrañable lugar en la montaña de torrent donde las instalaciones son muy cómodas para celebrar la ceremonia, de la mano de “el racó encantat” la deco fue una autentica preciosidad, hacia un marco perfecto para este entrañable enlace.

Manuel esperaba a Anabel con sus familiares… y un buen GinTonic!! Anabel llego de la mano de su padre hasta el altar y las lágrimas de Manuel empezaron a brotar.

Ceremonia divertida, con las palabras de Sara, ceremonia emotiva, con el sí quiero, ceremonia preciosa con el canto de Anabel a Manuel… bello, muy bello…

Después de la ceremonia nos escapamos a realizar una mini sesión antes del banquete… y nos fuimos al metro de Torrent!! Algo muy molón!!

Esperamos que disfrutéis de la videoproyección que preparamos entre Helio, Quique y yo (Lluís) porque esta vez hay sorpresa… sí, sí… me encargué de hacer todo el reportaje de fotografía de la boda y en breve os subiremos una selección para que veáis este nuevo trabajo fotográfico!!

Gracias por todo Anabel y Manuel, sois geniales, tenéis unas familias geniales y unos amigos de aupa… y lo sabéis!! 😉