Y los Girasoles nos acompañaron en nuestro día…

Sábado por la mañana…

“Olivia!! Estoy en la gasolinera llenando el coche ya llego!!” así empezamos nuestra viaje boda del sábado en San Clemente, nos subimos al coche y nos dirigimos a un pueblo bello a contar la historia de dos personas bellas y sus familias.

Después de un viaje en que no sonó ni una canción y no paramos de xarrar, llegamos al hotel donde se celebraría el banquete y la fiesta, Hotel Bodega La Venta, un sitio espectacular que nos encantó.

Allí empezamos con Alejandro y tooodos sus amigos y familiares, nos lo pasamos pipa y nervios no hubo ni rastro de ellos, fiesta, buen rollo, cariño y compañerismo a raudales!

En casa de los padres de Rus nos esperaban sus familiares, y amigas, listas para ayudarla en todo, después de unos retoques, se acercaba el momento de ayudar a Rus a vestirse, y que vestido mas bonito que lució, enamorados nos quedamos todos.

Dispuestos a presenciar el si quiero, nos fuimos hacia una de las iglesias de San Clemente, allí ya estaba todo el mundo esperando el gran momento, Alejandro en el altar y Rus… bueno, Rus y su coche tuvieron un pequeño incidente, pero gracias a la colaboración de los invitados pudo llegar a tiempo!

Ceremonia emotiva, con risas, lágrimas y mucha felicidad. Momento de pétalos al aire en la salida y grandes momentos entre los Girasoles que acompañaron el día de Alejandro y Rus.

Cocktail excepcional, banquete divertido, baile y orquesta fabulosa…

En definitiva un viaje-boda que nos encantó, una pareja que nos enamoró más si cabe, amigos de lujo, familiares atentos…. Gracias por hacernos pasar estos momentos mágicos de la mejor manera posible.

Olivia Such, gracias una vez mas por el buen rollo y cada día da mas gusto verte trabajar y disfrutar de tus fotones!!

Disfrutad del SameDayEdit que tuve el placer de montar para esta estupenda pareja!

Lluís Cubedo.