Manuela+Jorge. Amor en tono Azul!

Nuestra última boda del 2016 fue en mitad de la gota fría y empezamos el año con una ola de frío Siberiano que ha bañado de nieve, granizo y niebla gran parte de nuestra geografía y también nuestro viaje a San Clement (Cuenca) para dar arranque a una temporada 2017 de aupa y lo hemos hecho con una pareja molona, muy molona!!

Manuela y Jorge nos invitaron a estar presentes en su enlace, un enlace esperado, una boda importante, donde todos y cada uno de sus familiares y amigos han sido muy importantes, una boda entrañable y muy divertida!

Arrancamos el día con unos escasos 3 grados junto a Manuela y su madre que habían visitado a la maquilladora para darse los últimos retoques. Poco después nos fuimos en busca de Jorge y todos sus amigos que le arroparon y le hicieron pasar un muy buen rato antes del sí quiero!

En casa de la hermana de Manuela, había mucho ambiente, muchas ganas de boda y además de felicitar el cumpleaños a nuestra novia!!

Ceremonia civil en el Teatro Viejo de San Clemente, un lugar con una magia especial que envolvió un enlace de lo mas tierno, con muchas bellas palabras de amigos y familiares, todo un lujo poder capturar tantas bellas palabras.

Al acabar la ceremonia los novios fueron “secuestrados” por sus amigos y escoltados encima de una Vespa del 1964 con sidecar. para dar una vuelta por todo San Clemente!!

El banquete fue en el excelente Salón de Bodas Bodega La Venta, donde Joaquín y Almudena junto con todo el staff hicieron que la boda fuese aun mas bonita y divertida de lo que estaba siendo.

Amigos y amigas con sorpresas, bailes, gallinas corredoras… de todo surgió en esta maravillosa fiesta!

Gran día compartido con Inma y Maria Jesús, compañeras encargadas de inmortalizar esta boda con sus fotografías, gracias chicas!!

Gracias Manuela y Jorge por hacernos arrancar con tanta alegría, buen rollo y felicidad un año especial para SpurnaWedding!!

 

VIDEO: Lluís+Paty

FOTOGRAFIA: Inam Tébar + Maria Jesús

VESPA: Vespa para eventos

BANQUETE: Hotel Restaurante Bodega La Venta