Cery y Fati… de las fiestas en Cantalpino al Sí quiero en Salamanca!!

Hace casi un año que nos contactaron Alberto y Fatima desde Salamanca y nos preguntaron por nuestros servicios y si nos desplazaríamos a su localidad para realizar el vídeo de su enlace, nuestra respuesta fue afirmativa, nos encanta viajar y rodar VideoDocumentales de Boda fuera de nuestras “fronteras”!! Enseguida les pasamos toda la información y la contestación no se hizo esperar!!

El 9 de agosto del 2014 a Salamanca de Bodorrio!!

En SpurnaWedding nos encanta irnos de viaje, hemos estado en Caravaca, en Madrid varias veces, en Galicia y esta vez en Salamanca y Cantalpino, y francamente… nos hemos enamorado del pueblo, de la ciudad, del ambiente que hay y el buen rollo que nos transmitieron los familiares, los amigos, nuestros novios!!

Llegamos el Viernes al Hotel Horus de Salamanca, donde al día siguiente celebrariamos el banquete, allí estaba ya todo perfectamente dispuesto para el día siguiente, gracias a Susana y al equipo del hotel que nos pusieron mil y una facilidades para trabajar tranquilamente, después de dejar la maleta nos dirigimos hacia Cantalpino para conocer en carne y hueso a Fatima y Alberto, allí nos esperaban en casa de Fatima ellos y parte de la familia, se respiraba algo de nervios en el ambiente, y es que la primera boda de la família siempre es algo bonito y estresante para todos!!

Nos quedamos enamorados como deciamos de esas esplanadas inmensas de girasoles y maiz que envuelven el pueblo de Cantalpino, y también, hay que reconocerlo, de Alberto y Fátima, eran tal y como nos los habíamos imaginado, simpáticos, guapos y llenos de alegría!

Después de conocer a las familias y ver las casas de nuestros novios, nos escapamos a Salamanca para hacer un reconocimiento del lugar  y hay que decir que la plaza mayor de Salamanca de noche es especialmente encantadora.

Al dia siguiente madrugamos para ir a Cantalpino y no perdernos nada de lo que iba a suceder, sorpresa a los novios a las 10 de la mañana con serenata, y después a cambiarse y ponerse bien guapos para ir al ayuntamiento de Salamanca a decir el Sí quiero!

Este día lo compartimos con unos compañeros fotógrafos de Salamanca, FotoArte Salamanca, Sebas y Javi nos cuidaron mucho y nos guiaron de maravilla por su tierra, gracias por vuestro buen saber hacer compis!

Una vez se dieron el sí quiero rodeados de sus familiares y amigos en el Ayuntamiento de Salamanca, nos dispusimos a hacer una minisesión de fotos por el centro de Salamanca con todos los monumentos como testigos de este precioso enlace.

El banquete fue espectacular, nos encantó ver como le cortaron la liga a Fatima y la corbata y algo más a Alberto!! Como acabaron en la pisci!!! Y por dios que bachata tan bien bailada!!

Una vez más gracias por vuestra confianza y tenéis unos amigos en Benidorm!!

Disfrutad de vuestra VideoProyección del dia de la boda.