Laura+Imanol. Una boda de cuento!

Boda mañanera en Alcoi, con Imanol empezamos el día, en su casa, con su madre y su hermana, preparándose un café y dejándolo todo listo para cuando vinieran sus amigos, los cuales, poco a poco fueron llegando, y llenando la casa, de corbatas, pajaritas, gafas de sol….

Entre todos lo ayudaron a vestirse, también hubo sorpresas, como la del ramo que le regaló a su madre, y otro regalo muy especial para su amigo que después hizo de maestro de ceremonias.

Laura, estaba dándose los últimos retoques cuando llegamos, ya había algo de ambiente, con sus familiares y padres brindando todos por la ocasión.

Aquí también tuvimos sorpresas, Laura había preparado unos regalos a 4 amigas suyas,fue un momento muy emotivo para ellas.

Y llegado el momento, y con ayuda de su madre y hermana, se puso su precioso traje de novia, sus bonitos y brillantes zapatos, y una vez lista, emprendió el camino en su flamante coche, que la llevaría hasta los brazos de Imanol.

La ceremonia tuvo lugar en el Restaurante L’Escaleta.

Imanol también llegó con un espectacular coche deportivo!!

Muy bonita fue la ceremonia, con todas esas palabras de amor y amistad que salieron de todos los que se animaron a decirles algo a los novios, incluso su sobrina, le relató unos párrafos de “El Principito”.

Una vez ya como marido y mujer, comenzó el banquete donde hubo grandes momentos con regalos, sorpresas, besos, abrazos, lagrimas de felicidad… y amor, mucho amor!

Estuvimos con el gran Toni Miranda, un placer poder disfrutar de él y de Alex, y de sus fotones!!

Muchas gracias pareja por darnos la oportunidad de captar vuestro día, por cuadrar agenda y dejarnos ver a través de nuestra mirada vuestra felicidad!! Que seas muy felices!!!!

VIDEO: Helio+Floren

FOTOGRAFIA: Toni Miranda

BANQUETE: L’Escaleta