Gemma+Santi. Con denominación de origen!

Este sábado hemos tenido la ocasión de visitar unas tierras llenas de viñedos.

Santi nos esperaba en casa de sus padres, en una pequeña aldea cerca a Requena.

Bien pronto empezamos a vestir al novio, junto con su familia. Emocionante fue el momento en que su hermana, le hacia entrega de un regalo sorpresa y una carta con unas emotivas palabras de la novia, fue toda una sorpresa para Santi.

Gemma, estaba en Requena, dandose los últimos retoques antes de vestirse. Con ella estaban su madre, su tía, una amiga y su hermano y cuñada, entre todos la vistieron y prepararon para la ocasión. Que contenta se puso al ver aparecer por su calle, un flamante Cadillac rojo, que la llevaría hasta el altar. Y sorpreson al salir de su casa y ver un coro rociero que le cantaron un par de canciones.

Ya en la iglesia de el Salvador, Santi la esperaba en el altar, emocionado, contento, feliz.

Fue una bonita ceremonia, amenizada por el coro rociero, y emocionante con las palabras del hermano de Gemma, y la hermana de Santi. El arroz tuvo que esperar al salir, ya que una vez mas, el coro le dedico una ultima canción a los novios.

Junto a los novios, recorrimos las estrechas calles del centro de la ciudad, y en su cadillac, llegamos al Restaurante Salones Patilla, donde todos los invitados, los recibieron con mucha alegría.

Durante la comida, hubo momentos emotivos con cada regalo, y espectacular el baile nupcial.

La fiesta ya fue el colofón final, amenizada por parte de un duo musical magnifico.

Esta vez, tuvimos el placer de compartir el día con los compañeros fotógrafos de Onírica, gracias por todas vuestras atenciones!!

Spurnawedding os desea que seáis muy felices, y gracias por confiar en nosotros para contar vuestro día.

VIDEO: Helio+Floren

FOTOGRAFIA: Onírica

BANQUETE: Salones Patilla