Emoción, amor, ternura… Tania+Santi!

El sábado fue el gran día de Tania y Santi, y como no, de su pequeñín!!

El día lo empezamos con un buen café con el novio y con dos de sus 5 hermanos en una cafeteria cercana a casa de los padres de Santi, que familia mas enrollada!

Poco después del cafetito nos dirigimos a la casa para empezar los preparativos, su hermano mayor y su hermana estaban en todo momento atentos y con mucha “guasa” junto al novio, para que pasase unos últimos momentos sin “nervios”, también su padre, tía y madre estaban ayudándolo en todos los detalles.

Vivimos un momento emocionante cuando Santi abrió una emotiva carta de que Tania le había escrito, su mirada y su expresión eran el reflejo de unas bellas palabras.

En casa de los padres de Tania, nos esperaba ella y toda la tropa!! Una gran familia que arropaba a la novia con su calor, y cuidaba del pequeño principito! Por cierto, que buenos los pastelitos traídos del pueblo! Llegó el momento en que las amigas llegaron a casa de Tania, y la fiesta empezó, las lagrimillas casi asoman y el cariño de estas chicas inundó el ambiente.

Y todo estaba ya preparado en a Almudena, entrada espectacular de la novia al son del Coro Rociero, una sorpresa para ella de parte de sus amigas!! Emotiva ceremonia, con alguna que otra lagrimilla derramada. El hermano de Tania dedicó unas palabras a la pareja, oficialmente debo declararlo el mejor orador de la temporada, he tenido el placer de escucharle en dos bodas este año y las dos veces he reído y me emocionado con sus palabras! Chapó!

Genial banquete en los Salones de Canor en Teulada, con una atención exquisita a cada detalle, y genial día que compartimos con un compañero veterano de las bodas de nuestra zona y que aún no habíamos tenido el placer de coincidir, Toni Elvar, genial persona, gracias por todo compi y esperamos volver a coincidir contigo!

El sábado tuve la suerte de encontrar a dos personas que sin duda puedo calificar como dos nuevos amigos, gracias de todo corazón por dejarme ser un espectador privilegiado de vuestro gran día!

Disfrutad del Same day edit que tuve el placer de montar y vivir junto a ellos!

Lluís Cubedo.