Miriam+Iván

Ellos son especiales, bellos, con gran corazón… ellos son Iván y Miriam, dos personas maravillosas que este fin de semana se juntaron para siempre con un gran enlace, lleno de sentimientos, risas y… algún que otro chupinazo!

Empezamos el día temprano con Iván, su hermano y sus amigos, donde a ritmo de chupinazos y risas Iván se preparaba para su posterior encuentro en Jijona con Miriam.

A Miriam la esperamos en su casa donde llegó de ponerse bien guapa y enseguida sus amigas, hermano, padre y madre le ayudaron a vestirse y a apaciguar los pequeños nervios que tenía!

Con el sol de Jijona y todos sus amigos y familiares, Miriam puso rumbo caminando hacia la iglesia donde Iván la esperaba con ciertos nervios…

Encuentro en el altar emotivo, cariñoso, especial… como toda la ceremonia que fue preciosa, emotiva y con alguna lagrimilla que se escapaba…

Banquete de lujo en el Hotel Albir Playa donde como siempre todos los comensales pudieron disfrutar de un cocktail exquisito y una comida perfecta en el Salón de Cristal. Y este gran día lo compartimos con Olivia y Ari, una boda genial para despedirnos de ellas hasta el próximo año!

Ahora toca disfrutar del same day edit que montamos durante la comida y proyectamos para todos los invitados y en especial para nuestra querida pareja.

VIDEO: Paty+Lluis

FOTOGRAFIA: Olivia Such

BANQUETE: Hotel Albir Playa