Adriana+Raul. Un Brindis por los novios!!

Este sábado, tuvimos el placer de asistir a una boda que tuvo lugar una vez mas en Benidorm, en el Hotel Deloix.

En su habitación nos esperaba Raul. Él mismo comenzó a vestirse, enseguida llegaron unos amigos para ayudarle y tomarse juntos unas cervecillas. Mas tarde, llego su tía, su padre y su cuñada, que le ayudaron a darse los últimos retoques.

Adriana, junto a sus padres y amigas, nos esperaba en su habitación, y entre todos comenzaron a vestirla para la ocasión, con un precioso vestido. Ella misma se encargó de pedir una botella de champán, para brindar con todos. Ya lo tenia todo listo, los anillos, las significativas arras, el ramo, el padrino, las amigas…

Y mientras Raul esperaba a la mujer de su vida, la gente iba llenando el lugar de la ceremonia, cuyos oficiantes eran la concejala de benidorm y un amigo de la pareja.

Ellos se encargaron de poner un toque de humor, junto con las lecturas personales de dos amigos mas, y los novios se encargaron de poner el toque emotivo a la ceremonia, con esos votos que se dieron el uno al otro, y para hacer mas fuerte esta union, celebraron el rito de la arena, momento en el cual sellaron su amor, como los granos de arena mezclados y ya inseparables.

Durante el banquete, hubo de todo, momentos graciosos, emotivos, divertidos… pudimos respirar el amor de todos los invitados y familiares.

El encargado de la fotografía, fue Jesus de Photoshop, un placer coincidir con ellos.

Os deseamos que sigais siendo como os hemos conocido, un encanto de pareja. Que vivan los novios!!!

VIDEO: Helio+Floren

FOTOGRAFIA: JmPhotoshop

BANQUETE Y CELEBRACION: Hotel Deloix