Alberto+Yessica

El pasado sábado 27 de septiembre acompañamos a Alberto y Yessica en su enlace, un enlace lleno de amor, de romanticismo, de un ambiente familiar y cariñoso.

Esta pareja ya nos conocía de hace dos años, cuando tuvimos la ocasión de acompañar a su hermana Esther y Josué en su enlace, es un placer poder formar parte en un día tan importante en una familia, y si podemos estar en dos días importantes el placer es aún mayor!

La sonrisa y el cachondeo en casa de Alberto fue el hilo conductor, amigotes y familiares que ayudaron en todo a Alberto, y en casa de Yessica, otra fiesta, la sonrisa esta siempre dibujada en el rostro de Yessica, es una auténtica gozada ver a la gente feliz e ilusionada, es una auténtica gozada poder contarlo en imágenes.

Ceremonia estupenda y muy emotiva con el canto de la madre de Yessica, arroz y más arroz para esta pareja, os deseamos que seáis muy muy felices!

Muchas gracias al Hotel Albir Playa  y en especial a Celia por su gran labor, a Marco de Dmg fotografos  por hacer el trabajo fácil y esperamos que os guste el same day edit que preparó Miguel para esta pareja!