Laura+Hugo. Best thing I Got!

Este fin de semana nos volvimos a encontrar con Hugo y Laura, hace unas semanas nos fuimos de preboda a un lugar mágico, poco después de boda con sus primos Andrea y Dani, y este fin de semana les ha tocado a ellos decir sus palabras!

Día que empezó pronto en la peluquería de Jorge Herrera de Alicante, allí estaba Laura con su amiga inseparables y con algo de nervios!

Mas tarde nos fuimos a buscar a Hugo, y con él y su tío, empezamos a con las risas, el buen rollo y también algo de nervios!

Al volver a casa de Laura nos dimos cuenta que hoy sería unos de esos días divertidos, emocionantes y con mucho amor, un día difícil para elegir la canción adecuada para la proyección que teníamos que montar, pero al llegar a casa de Laura, su teléfono reproducía una lista de Spotify que ella misma había confeccionado, y en ella, la canción que escogimos para su same day edit!

Momentazos vividos en su casa, a la entrada al ayuntamiento, donde a la llegada de Laura se concentraron dos bandas de música y hubo un momento muy gracioso!

Emotivas palabras de los amigos, de la concejala de Hacienda que fue una gran maestra de ceremonias, palabras de amor de Hugo a Laura… en definitiva una ceremonia llena de pequeños grandes momentos!

Banquete excepcional en La Finca Villa Ramona, un lugar nuevo para nosotros y que el Catering Q-Linaria gestiona con su excepcional servicio.

Gracias a RitMovil por su inestimable colaboración en la proyección, gracias a Silvia por sus atenciones!

Esta vez tuvimos el auténtico placer de coincidir con nuestros amigos Paco y Aga de DeVanis Photography, unos auténticos cracks ademas de enormes personas!

Hugo y Laura, gracias por vuestras risas, vuestro buen rollo, por darnos todo y más, por dejarnos huella  y hacernos sentir unos mas de la familia, y las tazas que nos regalasteis están ya en nuestro armario de honor de los super detalles!!