Thais+Jorge ¡¡Espíritu de amor!!

Los pelos como escarpias y risas y mas risas, este es el resumen de lo vivido en la boda de Thais y Jorge!

Esta pareja y su pequeña vinieron hace un año para invitarnos a su boda, para que fuese nuestra mirada la que contase su gran día, y que día más intenso pasamos con ellos!

Jorge nos recibió en casa de sus padres, donde toda la familia nos esperaba con los brazos abiertos (y el aire acondicionado!! yupi!!) tenemos que agradecerle a la madre y al padre de nuestro novio la gran amabilidad con la que nos trataron!

De Jorge solo podemos decir que es un tío de 10, que me encantó personalmente su traje y esa chaqueta!! No me cansaré de decirtelo! Chapó!! Este exfutbolista y padrazo tiene encantada y súper enamorada a Thais, su ahora ya esposa que nos esperaba en su casa con su pequeñuela Thais acabando de arreglarse el peinado, la pequeña Thais se lo pasó de miedo en la fiesta de sus papis y además se portó de maravilla.

El traje de Thais era precioso y su ramo era perfecto, nos emocionó mucho la fuerza que tiene y la sonrisa que en ningún momento perdió, esa es la mejor actitud del mundo!

El hermano de Thais y padrino de la boda, nos deleitó con dos grandes momentos cantando a los novios unos temas que nos pusieron la piel de gallina y casi una lágrima en los ojos.

Queremos dar las gracias a la Bella Buhardilla fotógrafas, Natalia y Vanesa, por su gran profesionalidad y compañerismo, fue estupendo poder volver a trabajar con estas compañeras!

Gracias a la Finca El Lago de Valvedre por su inestimable colaboración y buen trato, gracias Angel por esa exquisita organización.

Thais y Jorge, gracias por dejar compartir vuestras emociones con nosotros, un fuerte beso y disfrutad de vuestro SameDayEdit!!