Cocentaina, Gorga i l’amor.

Una vuelta ciclista, un rally, un retor que llegó un poquito justito a la iglesia… mil y una anécdotas que recordarán para siempre Sandra y José, una pareja de Concentaina y de Gorga que celebraron su amor a lo grande, rodeados de familia y amigos, con muuucha fiesta y con mil anécdotas divertidas!

José nos esperaba en casa de sus padres en Cocentaina, allí empezó la primera prueba superada del día, llegar a su casa con todo el centro cerrado! Fue bonito ver a todos sus familiares arropandolo en sus preparativos, y como los nervios empezaban a aflorar!

Allí arrancamos junto con nuestro buen amigo y lleno de alegría Toni Miranda, siempre es un lujo coincidir con grandes fotógrafos, pero si encima rebosan buen rollo como Toni, es un lujazo muy preciado! un placer también compartir jornada con Alex el estupendo assit de Toni.

De casa de José a casa de Sandra empezó nuestra aventura particular, el viaje a Gorga… un rally, una vuelta ciclista y un camino cortado por un puente caído nos separaban de la novia…. aún así llegamos a casa de Sandra sanos y salvos!!

En Gorga estaba todo preparado y listo para el sí quiero, Sandra ya nos esperaba preparada para disfrutar de los instantes previos con toda la familia.

Y llegó el gran momento!! En la Iglesia estaban los familiares, amigos y José esperando la llegada de Sandra, ella llegó… pero el cura, una bellísima persona, llegó un poquillo tarde, a él la vuelta ciclista sí que le pilló!!

Una vez estuvimos todos dentro de la iglesia, empezó una maravillosa ceremonia, cargada de emociones y como no, del preciado sí quiero!!

Después de la lluvia de arroz tuvimos la suerte de encontrarnos a otro gran amigo y su flamante Coche Clasico de Boda, Néstor nos llevo por unos caminos muy especiales, y Toni sacó a pasear su magia, todo ello se tradujo en un reportaje de fotos espectaculares y momentos inolvidables!

Ya de vuelta a Gorga tuvimos el placer de disfrutar de un banquete maravilloso en unas instalaciones de lujo, en el restaurante l’escaleta, para nosotros un descubrimiento, un sitio con una calidad de comida excelente, un trato humano y un staff maravilloso.

Os dejamos con el Same Day Edit que montamos conjuntamente con las fotografías de Toni, esperamos que os guste el resumen montado el mismo día de la boda de José y Sandra, jóvenes, con mucha fuerza y siempre con una gran sonrisa!!

Lluís Cubedo.