Javi+Katy. Love on the beach

El Sábado día 11 de Julio del 2015 se dieron el sí quiero nuestro compi Javier García, fotógrafo de bodas acostumbrado a captar las emociones de sus parejas, los nervios, las lagrimillas y las risas, ahora le tocaba a él y a Katy pasar todas esas emociones y a nosotros acompañarlos en tan importante día.

Es siempre un placer y un privilegio que una pareja te escoja para captar la esencia del día de su boda, pero además si es un compañero de profesión te sientes doblemente honrado por tener este privilegio.

Todo empezó en el hotel de Javi, donde los nervios ya empezaban y alguna lagrimilla ya asomaba, la familia estaba 100% atento a Javi que se desenvolvía como pez en el agua!

En el hotel de Katy no era para menos, había mucho ambientazo y un momentazo protagonizado por el sobrinito de la pareja con los regalitos que entregó por sorpresa!

Otro momento que nos dejó con los pelos de punta fue la entrega de un anillo de Javi a Katy después de la ceremonia, en la intimidad de la sesión de fotos.

Baile de campeonato, orquesta de música caribeña de lujo y servicio mas que excelente en el Mar blau de Canet.

Dar las gracias a nuestros compis de JMPhotoemotion que fueron los escogidos para detener el tiempo en sus instantáneas, gracias Jorge y Maria.

En definitiva, una boda de lujo con una pareja de encanto, gracias de corazón por escogernos y de parte de todo el equipo de SpurnaWedding, gracias por vuestro voto de confianza!

Disfrutad de la proyección que Miguel tuvo el placer de montar y proyectar el mismo día de la boda.