Sandra + Jesus ¡¡HappyLove!!

Este pasado fin de semana estuvimos con una joven pareja de Calpe, Sandra y Jesus… y no pudimos empezar mejor el día….

¡¡Perdidos y de risas!!

Deberían los ayuntamientos fijarse en no poner el mismo nombre a dos calles en la misma ciudad!! Pero menos mal que fuimos con tiempo y pudimos encontrar finalmente la casa de Jesus con rapidez y eso sí, echarnos unas buenas risas!

Jesus nos recibió con su familia listo para empezar a vestirse, para su gran día, en casa de Jesus estaba el pequeño portador de las arras muy divertido con las moneditas y posando como un campeón!

Un rato después nos dirigimos a casa de Sandra y nuevamente la sonrisa fue el hilo conductor de todo el tiempo que estuvimos acompañándola, el vestido de Sandra era su vestido, era precioso, con un corte perfecto e iba a la perfección con el estilo de toda la boda y allí también encontramos a la pequeña que llevaría los anillos, que iban en un precioso corazón atados, un detalle con mucho gusto.

Risas, buen rollo y mil detalles con estilo, este es el resumen de su día perfecto.

Personalmente fue un placer poder acompañar a Sandra y Jesús durante su día, durante su enlace, escuchar bellas poesías, ver sonrisas y risas, miradas de amor y complicidad.

La ceremonia se celebró en la capilla de la iglesia de Calpe que fue exquisitamente decorada y ambientada por Noelia de BodasConLove, mil detalles que nos parecieron perfectos para Sandra y Jesus, desde los prendidos de el novio y padrino hasta el sitting….

Gracias Ana como siempre por hacernos el día fácil por tu saber hacer con la fotografía, gracias!!

El convite de Sandra y Jesús se celebró en el Gran Hotel Solymar de Calpe un sitio grande y confortable.

En definitiva fue una boda redonda, risas, buen rollo, mucho Love y 100% personal y agradable.

P.d: El detalle de los botecitos personalizados para el coche nos dejó enamorados!! By Noelia de BodasConLove!!

Disfrutad de su same day edit.

😉