Alberto + Bea – Sí quiero!

6 de Septiembre del 2014, este pasado fin de semana ha sido el enlace de estas dos bellísimas personas, gracias Beatriz y Alberto por invitarnos a vuestra boda, por darnos la oportunidad de contar vuestra historia y de que para el recuerdo queden nuestras imágenes.

No lo pasamos genial, sino lo siguiente!!

Fue un día duro por el calor, pero  el buen rollo de Alberto y la sonrisa de Beatriz hacían que mereciese la pena estar junto a ellos. Familiares, amigos, todos nos lo pasamos de maravilla con esta pareja jóven de Benidorm, que nos contagiaron su sonrisa, que también casi nos hacen llorar a nosotros también en la ceremonia!!

Fue precioso, una ceremonia con una luz mágica, con unas voces melodiosas y con un toque en el ambiente que se podía respirar mucha felicidad.

Muchas gracias también a Sergio Pereira fotografia y Juan por hacer el trabajo fácil y divertido, por ser tan creativos y atentos.

El banquete lo celebramos un día mas en el Hotel Levante Club de Benidorm, donde Trini, Luis y todo el equipo del hotel trabajaron duro por hacer una velada especial e inolvidable para esta pareja.

Os dejo la Videoproyección que montamos durante el banquete y que proyectamos como sorpresa para todos los familiares y amigos después del corte de tarta.

Gracias por vuestra confianza!!