De San Juan a Benidorm…. Amor con mayúsculas!

El pasado sábado estuvimos invitados al enlace de Luz y Miguel, una pareja encantadora y muy molona que nos conoció en la boda de Sergio+Jessica, otra super pareja SpurnaWedding que tuvimos el placer de ver casarse tal día como ayer 1 de junio del 2013!!

Luz y Miguel tuvieron un enlace precioso y lleno de momentos muy divertidos, pero lo que se veía en el ambiente es que su familia y amigos estaban felices por verlos casar. Y que súper abuelitas tienen!! Marchosas y muy muy felices de ver a sus nietos dar el sí quiero!

Empezamos en casa de Miguel con su family y casi casi saltaron las lagrimillas de su hermana y madre al verlo tan guapo!!!

En casa de Luz nos lo pasamos pipa, ¿y el can can?… jejejeje!!! Divertidos momentos y muy bien rodeados de sus amigos!!

La ceremonia en se celebró en una de las iglesias mas bonitas de Benidorm, San Jaime, y después del Sí quiero! Llegó la hora del arroz!!!

Tuvimos la suerte de poder pasear con ellos y hacer una visita a las monjas, y que recibimiento mas bonito que le hicieron a Luz, que contentas se pusieron!

Gracias a Yaiza del Hotel Melía Benidorm por su excelente atención, y a todo el staff del hotel que supieron crear el ambiente perfecto para que Luz y Miguel celebrasen su convite.

Esperamos que os guste la videoproyección que tuvimos el placer de preparar para ellos.

Lluís Cubedo.