Alfon+Eli. Miradas, amor, eternidad…

Con una lagrimilla nos decía hola Eli! Nos presentamos por sorpresa en FusiónLook, donde estaba nuestra deslumbrante novia muy bien acompañada de family y de nuestra amiga Tania!

Allí el ambiente era genial, pese a alguna lagrimilla de emoción, todo eran risas y muy buen rollo!! De la pelu nos pasamos a ver a Alfon que estaba junto a su padre arreglando la entrada de su casa, aunque el viento de poniente no dejaba lo dejaba mucho!!

Preparativos de lujo, video sorpresa de Eli a Alfon y video sorpresa de Alfon a Eli! Chupitos, música, nervios y risas!! Todo acompañado por grandes amigos, preciosas damas y familia de lujo!

Todo un buen aliño para este gran día, que se culminó con el sí quiero de la pareja en La Ermita de Sanç de Benidorm, con una celebración oficiada por un buen amigo y con un detalle que nos encantó, las llamas de las familias encendidas durante la celebración y como se fusionaron con el sí quiero estas dos familias para crear una nueva.

Momentos de risas con Olivia Such  en medio del campo buscando como solo sabe ella esos lugares de ensueño con atardeceres llenos de amor!

Precioso banquete celebrado con mil y una sorpresas en la Finca Les Palmeres, un lugar de ensueño que Alfon y Eli supieron decorar con mucho estilo, mil gracias de nuevo a Monica y a todo el staff de Catering Mendoza por todas las atenciones!!

Además estuvimos rodeados de la mejor compañía, las damas de Eli, sus amigas y además nuestras amigas también, porque de boda en boda las vemos y cada día andan más guapas y más alegres!!

Y como no! Disfrutamos a tope con Javi de AudioLed y su marcha!!

Muchas gracias pareja por tratarnos tan bien, por regalarnos unas preciosas botellas de cerveza Estrella personalizadas!! 😉 Disfrutad muchooo!!

VIDEO: Lluis+Paty

FOTOGRAFIA: Olivia Such

BANQUETE: Finca les Palmeres, Catering Mendoza

DJ: AudioLed