Myriam+Juanjo. Una boda de colores!!

Juanjo nos esperaba en su casa, con sus familiares. Una vez ya tenia claro que pantalón tenia que ponerse, le ayudaron a vestirse, con un traje espectacularmente elegante, de color azul marino y ademas le quedaba como anillo al dedo.

Juanjo y sus familiares, aprovecharon para bajar a la calle y refrescarse un poquito con unas cervezas y refrescos hasta que llegara el momento de entrar a la iglesia para recibir al amor de su vida.

Myriam, en casa de sus padres, con ayuda de su hermana y unas amigas, fue vistiéndose con un vestido no menos espectacular que el del novio, poco a poco fueron llegando mas familiares y todas su damas de honor, espectaculares ellas también, todas de color verde, para acompañarla en este día tan especial.

De color rojo, era la alfombra, sobre la que le hicieron un pasillo todas las damas a la novia en la entrada a la iglesia, donde la esperaba, con muchas ganas, Juanjo.

La ceremonia fue amenizada por un coro rociero, el cual le puso unas notas de color a la bonita ceremonia que tuvimos el placer de asistir.

Y de colores también era el arroz que todos los familiares y amigos, lanzaron a los novios a su salida de la iglesia.

Y el resto del día, lo celebraron en el Hotel el Albir, con todos los detalles siempre apunto.

Durante toda la cena, pudimos ver en el aire el amor que todos los asistentes desprendían, y sobretodo ese momento en el que la hermana de la novia, y una amiga, dedicaron a los novios unas preciosas y emotivas palabras.

Ya en la disco, después de que los novios hicieran su baile nupcial, las damas de verde, nos dejaron con la boca abierta, haciendo un flashmob espectacular con la novia.

La encargada de inmortalizar con sus fotos este día, fue una vez mas Olivia Such, un placer de nuevo coincidir con ella y su compañera.

Muchas gracias a Myriam y Juanjo, por hacernos participes de este día, y darnos la oportunidad de contar vuestra historia a través de nuestra mirada.

Os deseamos lo mejor, que seais muy felices, y que vivan los novios!!!

VIDEO: Helio y Floren

FOTOGAFIA: Olivia Such

BANQUETE: Hotel Albir Playa