Eva+Jesús. PureLove!

Jesús y Eva nos encontraron navegando por internet, les gustó nuestra manera de ver las bodas, y tuvimos la suerte de ser los elegidos para capturar su gran día!!

Y que marcha, y que sonrisas, y que alegría… y sí… que calor también!!

Jesús nos esperaba en casa de sus padres, con su hermana y con su pequeño perrito!! Enseguida la casa se lleno de amigos, de fiesta y de muy buen rollo!

En Altea nos esperaba Eva con todas sus amigas, sus familiares, sus iaios, todos expectantes para ver a la novia en su vestido, y que estilazo! Que bien que lo pasamos, y además, nos sentimos súper arropados en todo momento, gracias de corazón a las dos familias por tantos mimos.

Y llegó el momento de la ceremonia civil, en un lugar de ensueño, enfrente de la Almadraba del IberiaVillage, lugar precioso y además super bien ambientado por el equipo de Mare Selva que hizo como siempre un trabajo excepcional.

Momentos de mucha emoción, momentos de muchas risas, besos y abrazos y sobretodo, puro amor!

El resto de la boda celebrada en el pueblo, fue a cada momento más y más emotivo y divertido.

Gracias a Oli de Olivia Such por compartir con nosotros este gran día, como no a Noelia de Mare Selva por tus atenciones, a Chicheta por que tu lo vales colega, David y todo el staff del iberia Village, gracias por tratarnos siempre tan bien!

Jesús y Eva, ha sido una suerte que la red nos haya hecho coincidir en este espacio tiempo, es una suerte ser los encargados de capturar con sonido y movimiento un día especial, un día lleno y pleno de amor y de complicidad, gracias de corazón pareja!

VIDEO: Lluís+Paty

FOTOGRAFIA: Olivia Such

DECORACION: Mare Selva

BANQUETE: Eventos Iberia Village