Ana+Paco. Dulce boda en Altea!

Paco ya había reunido a una parte de sus amigos en casa de sus padres, donde con ayuda de todos se vistió para el gran día. Todos sus amigos querían salir en las fotos, así que donde había un botón que poner, había un amigo que lo ponía.

Ana, nos esperaba en su casa, con los últimos retoques de maquillaje, y poco a poco, fueron llegando todas sus amigas, y digo todas porque había tantas que no se podían contar, pero ellas eran pocas en comparación con todos los familiares que llegaron mas tarde desde Caravaca de la Cruz, había tanta gente que no se veia el color de las paredes.

Ana se puso su precioso vestido y todos los detalles, y abajo en la calle, le esperaba su flamante coche que la llevaría hasta los brazos de Paco.

En la finca Marqués de Monte Molar tuvo lugar el enlace, un enlace lleno de palabras preciosas, por parte de amigos y familiares, dos espontáneas que no querían irse sin dedicarles unas simpáticas palabras a los novios!!  …y todo esto, amenizado por la música y canciones, de unos amigos con mucho arte!!

Después de que el arroz cayera sobre Ana y Paco, los familiares estuvieron haciendo se fotos con los novios, de la mano de Diego Coello, el fotógrafo que nos acompañó y ayudó durante todo el día, muchas gracias, fue un placer trabajar con un gran profesional y excelente persona, nos vemos en la próxima Diego!!

El banquete fue de los mas movidillos, con muchos regalos, sorpresas, palabras de los novios, lagrimas, besos, abrazos, un “Mamma Mia” cantado por los amigos y amigas de los novios, y milhojas que realizaron in situ los compañeros pasteleros de Paco. Se respiraba un dulce amor en el ambiente!

Os deseamos lo mejor pareja, y gracias por contar con nosotros para contar vuestra historia de amor, que seáis muy felices!!!

VIDEO: Helio+Floren

FOTOGRAFIA: Diego Coello

WEDDING: Yolanda Coelllo

BANQUETE: Finca Marqués de Montemolar

CATERING: El Xato