Sofía+Carlos. Somos su regalo!!

Pues sí, pues sí… Somos el regalo de bodas del hermano de la novia!!

Kiko nos conoció en la pasada boda de nuestra estupenda pareja Lorena y Jorge, él que es muy amigo de nuestros novios nos conoció, le gustó nuestra manera de trabajar y le encantó la posibilidad de que proyectásemos el mismo día de la boda un resumen de lo acontecido, y sin pensarselo mucho nos pidió por favor que fuésemos a rodar el amor de su hermana y su cuñado, de Sofía y de Carlos, pero con una condición, era un regalo sorpresa y sobretodo el SameDayEdit no debían saberlo!!

Así lo hicimos, nos guardamos el secreto hasta que se descubrió en el momento justo, después de proyectar un montaje que Kiko les preparó, tachaaan!! apareció nuestra videoproyección y fue muy emotivo ver las caras sorprendidas de los novios y familiares.

Todo fue rodado, de maravilla y con mucho buen rollo, así es como la magia aparece ante nosotros y como podemos plasmarla en imágenes con movimiento, con sentimiento!

Muchas gracias a la fotógrafa de esta pareja, Juani, nos encantó compartir contigo esta historia de amor!

Gracias al restaurante Lolo de Alcoy que se portó como siempre de maravilla con nosotros!

Y gracias a la esta ciudad porque nos sentimos cada vez más de esta tierra, el año que viene nos veremos unas cuantas veces más!!

Disfrutad de este Same Day Edit que montó Miguel con la canción escogida por Kiko!