Monica+Jaime. Divertiboda Alcoyana!!

Este sábado fuimos a Alcoy, a grabar la boda de esta encantadora pareja.

Antes de ir a ver al novio, fuimos a casa de los padres de Monica, ahí estaba ella con sus hermanos y padres, Monica se estaba dando los últimos retoques de peluquería, y los demás, se les veía en la cara lo felices que estaban por verla casarse.

Ya en casa del novio, el ambiente era espectacular, había muchos amigos, comiendo y bebiendo todo lo que habían preparado. Después, entre todos vistieron a Jaime, y cuando estuvo listo, nos fuimos a la calle a hacer unas fotos divertidas.

En la Masia la Mota, se vestía la novia, y allí nos fuimos, el lugar era espectacular, la habitación donde se vestía, super bonita. Cuando llegamos, estaba terminando de maquillarse, y cuando llego su hermana, comenzó a vestirse, precioso el vestido que lucia.

Cuando acabó, salir de la habitación, en los jardines de la masia les esperaban sus amigas y amigos.

La ceremonia, tuvo lugar en la iglesia de los salesianos, preciosa por dentro y por fuera.

A escasos minutos del comienzo de la ceremonia, la iglesia se fue llenando de gente, y el novio, junto al altar, esperando al amor de su vida, que llego poco después que el.

Muy emotiva fue, con las lecturas de su hermano y un amigo, y la sorpresa de sus niños, que con una flor cada uno, le entregaron por sorpresa a Monica.

La celebración tuvo lugar en el circulo industrial de alcoy, precioso lugar, para preciosos novios.

Durante todo el banquete, pudimos ver todo el amor que familiares y amigos desprendían, con cada viva los novios, con cada aplauso, regalo, abrazo, sorpresas, etc…

Una vez mas en Alcoy, como no, coincidimos con Toni Miranda y sus fotones, que bien nos lo pasamos con vosotros.

Gracias a los novios por contar con nosotros, fue un auténtico placer conoceros y estar en vuestro día.

VIDEO: Helio+Floren

FOTOGRAFIA: Toni Miranda

BANQUETE: Circulo Industrial