Maria+Héctor. Amor todoterreno!

Ya hacia tiempo que estábamos esperando la boda de María y Héctor!

Que fiesta vivimos el pasado sábado y que bien nos sentimos con sus familiares, con sus amigos y con esta pareja que nos hizo sentir unos miembros mas de la família!

Empezamos pronto en casa de Héctor, donde él y uno de sus amigos estaban preparando uno de los 4×4 que serían los encargados de formar parte de la comitiva automovilística de la boda, allí estaban sus amigos, su hermano y sus padres listos para la acción.

Mas tarde, en casa de María estaba ya todo listo para recibir a las amigas y amigos, la abuela, el hermano y su madre todos listos para ayudar a María en sus momentos previos al sí quiero.

Comitiva de coches 4×4 que llegaron detrás del novio, María que llegó con un Renault precioso y muy vintage a una ceremonia muy tierna, llena de momentos especiales y de un anillo travieso! 😉

Banquete genial con mucha marcha en La Masia de Alzira, donde pudimos disfrutar de muchas sorpresas y de una canción compuesta y bailada para los novios de parte de su cuadrilla de amigos, una pasada!!

Este genial día lo compartimos con el crack de Alzira, nuestro amigo Rafa Requena que trabajar codo con codo con él es un auténtico lujo!

Disfrutad de este animado same day edit que montamos con nuestras capturas y los click de Rafa!

VIDEO: Paty+Lluis

FOTOGRAFiA: Rafa Requena

BANQUETE: La Masia