Ana+Edu. Contigo al fin del mundo!

Ana y Edu son de esas parejas que te dejan huella, que te llegan al corazón en la primera entrevista, dulzura es la palabra que les definiría, elegancia la que tienen, buen rollo el que llevan siempre encima!

Empezamos con la banda de maleantes de Edu… jejeje… que grupo de amigos tiene Edu! Todos son geniales y nos lo hicieron pasar genial, y como no, acompañaron de manera genial al novio!! Y el hermano del novio!?!? Y los padres!?!? con esta familia tan molona como no iba a tener nervios nuestro Edu? Lo pasamos genial y sí… con un poco de calor!!

En el Hotel Huerto del Cura nos esperaba Ana son sus nervios! Pero siempre tan risueña!! Con toda su familia a su lado, su hermana y hermanos, guapísimos, la tía atenta a todos los detalles y su padre, que humor que tiene, nos encantó!!

Uno de los momentos mas especiales del día fue el encuentro a solas que vivimos, los reunimos en los jardines del hotel para que se vieran de una manera mas tranquila e intima, una gran idea de Rouse Mary, nuestra compi de fotografía.

Banquete excelente en La Magrana, bajo un techo de estrellas y con un ambiente mas que agradable, disfrutamos de cada una de las sorpresas, de los abrazos y de las lagrimillas que se escapaban en algún que otro momentillo!

Gracias pareja por vuestra confianza, por cuidarnos tan bien y hacernos sentir unos invitados mas!

VIDEO: Lluis+Paty

FOTOGRAFIA: Rouse Mary

BANQUETE: La Magrana