Silvia+Iván

Y la lluvia nos acompañó!!

Este pasado sábado, Iván y Silvia se dieron el sí quiero rodeados de amigos y familiares en el precioso entorno de la Finca Camino Viejo, donde la lluvia descansó en el momento preciso para dejarnos disfrutar de una ceremonia bonita, emotiva, con risas, lágrimas y momentos dulces!

Arrancamos en la Vila Joiosa con Iván, su madre, su hermano y sus amigos, que no dejaron en ningún momento de hacer fiesta!

En casa de Silvia no cabía nadie mas, todas sus amigas y amigos estuvieron hasta el último momento con ella, con sus padres y su hermana, con muchas risas y alguna sorpresa que le arrancó una lagrimilla!

En la Finca Camino Viejo, Laura, de Abril 21 Eventos, preparó un kiosko precioso donde se servía una limonada estupenda para recibir a todos los invitados, Hervé y su equipo de Taller floral “A flor de…” consiguió con sus flores hacer el precioso entorno para que Silvia e Iván celebraran su amor!

Sandra condujo la ceremonia como ella siempre sabe hacer, llena de emoción y cariño, junto con sus amigas y amigos que pusieron al enlace la música en directo!

Gran banquete que como siempre Eventos El Poblet ofrece y con un staff de lujo!

Este gran día lo pudimos compartir con Marc de Ull de Peix, un excelente profesional y mejor persona!! Junto con él montamos este fabuloso SAME DAY EDIT!

Silvia e Iván, mil gracietes per convidarnos a la vostra celebració i per ser tan auténtics!! Vos desitgem el millor!

 

VIDEO: Spurna Wedding

FOTOGRAFIA: Marc ULL DE PEIX

WEDDING PLANNER&DECO: Laura ABRIL 21 EVENTOS

ARRELGOS FLORALES & RAMO: Hervé TALLER FLORAL “A flor de…”

FINCA: Finca CAMINO VIEJO

RESTAURACIÓN: Eventos EL POBLET

SONIDO: Eloy