Yaiza+Félix

Poco podemos decir de un día tan maravilloso como el que vivieron Yaiza y Félix junto a sus amigos y familiares…

Empezamos pronto con las risas en compañía de Félix y sus amigos, emociones y sobretodo muy buen rollo para los preparativos de nuestro amigo, que nos hizo disfrutar de su alegría!

Yaiza nos esperaba en casa de sus padres y en la mejor compañía, todas sus amigas, primas y familiares estaban cerquita de ella, las lágrimas se nos saltaron varias veces, con la mirada de su hermano o su padre al verla vestida de blanco, o lágrimas de felicidad al tener cerca la vitalidad de la yaya de Yaiza!

Ceremonia oficiada por nuestro amigo Miguel Ángel Mascarat en el emblemático castillo mirador de Benidorm, donde una bandeta acompañó a Félix hasta el altar y Yaiza fue acompañada de la mano de su padre y entre gritos de alegría hasta el encuentro de los enamorados.

Gran día vivido entre batallas de bailes, regalos emocionantes, sorpresas, besos y risas…

Félix, Yaiza, gracias por contar con Paty y conmigo para estar cerquita de vosotros y poder capturar cada instante vivido.

Gran dia compartido con nuestras amigas Olivia Such y Ariadna Such, con nuestro DJ mas loco Xinguetta!! Gracias a por la coordinación de Laura de “De vez Encuando Eventos”, y felicidades a Hervé de Taller floral “A flor de…” porque cada día se supera mas!!

VIDEO: Lluís+Paty

FOTOGRAFIA: Olivia Such

DJ: Xincheta

WEDDING PLANNER: De Vez Encuando Eventos

BANQUETE: Hotel Melía Benidorm

VESTIDO NOVIA: Mireia Couture

EQUIPO TECNICO: Fluxá