Laura+Jose

Bueno…. que decir de esta pareja… que son la repera!!

Cuando nos conocimos hace ya un tiempo, tenían muy claro que querían pasarlo en grande en su enlace, y así fue, desde la entrada molona al salón, hasta cantando bajo la lluvia… todo siempre con sus sonrisas puestas y su amor en mayúsculas!!

Empezamos con Jose Antonio en casa de sus padres donde sus amigos y familiares estaban cerquita de él para ayudarlo y arroparlo, y ademásfue donde conocimos a la “niña” de los anillos, una jovenzuela de tan solo 93 años que tiene mas energía y alegría que toda la boda junta… y eso que había mucha marcha!!

Después de estar un rato con Jose, nos fuimos a acompañar a Laura y su familia, que entre risas y buena música, pasamos los últimos momentos antes del sí quiero!

Ceremonia celebrada en la iglesia de Altea, con bonitas palabras del padre de Laura y con emotivos momentos que culminaron en una lluvia de arroz, petalos y algo de agua!

En la finca Les Palmeres se celebró el convite, y sí, nos llovió, pero con mucho humor y unos estupendos plásticos nos pasamos la noche entre risas y abrazos!

Gracias Laura y Jose por invitarnos a capturar vuestro gran día, gracias Sergio y Juan por otra jornada de trabajo fácil y divertida, besos a Maria y todo el equipo de Mendoza catering por cuidar de todos nosotros tan bien y a Javi de AudioLed por amenizar de tan acertada manera los momentazos de lluvia!!

Disfrutad del same day edit que tuvimos el placer de montar Paty y yo (Lluis) para esta estupenda pareja!

VIDEO: Lluis+Paty

FOTOGRAFIA: Sergio Pereira

BANQUETE: Les Palmeres (Mendoza Catering)

DJ: AudioLed