Maria+Luis

Hace aproximadamente un año, Luis y Maria vinieron a conocernos, ellos nos habían encontrado gracias a Iván y Yoana con los que estuvimos encantados de compartir su día, y ahora era el momento de planificar el día de esta bella pareja!

Después de hacer algunos malavares con la fecha, nos dieron la gran noticia de que podríamos ser testigos de su gran día!

Empezamos visitando a Maria en la peluquería de Rocío Sanchez, allí estaba con su madre preparándose para el gran momento, y sin nervios!! 😉

En el Hotel Meliá Villaitana estaba Luis con toda su familia y amigos llenos de energía para hacerle pasar un buenísimo rato!!

Ceremonia especial y muy bien ambientada por nuestros compañeros de Taller Floral “A florde…”, donde hubieron momentos de alguna lagrimilla, pero sobretodo de muchas risas y amor!

En definitiva, una velada de encanto, con risas, con buen rollo y con muchos momentos especiales!

Gracias a Mario Ayús y su equipo por un día codo a codo como siempre fácil! A Jose de SonidoLe por una party genial, también muchas gracias a Carlos, amigo de los novios que nos dejó sus imágenes aéreas, y como no, a Luis y Maria por invitarnos a vuestro enlace y dejarnos capturar para el recuerdo cada instante vivido!

VIDEO: Lluís+Paty

FOTOGRAFIA: Mario Ayús

DRON: Carlos

ARREGLOS FLORALES: Taller Floral “A flor de…”

DJ: SonidoLe