Yolanda+Jose Antonio. Villena, Sinónimo de una buena boda!

Una vez mas, volvemos por estas tierras, hace aproximadamente un año nos fuimos al enlace de nuestros amigos Raquel+Dani y allí conocimos a esta pareja molona, Jose Antonio y Yolanda!

Jose Antonio nos esperaba junto con sus padres, y sin darnos cuenta, sus amigos fueron llenando la casa de música y alegría, entre todos lo vistieron, y hasta tuvieron tiempo de tomarse unos “ refrescos “ y bailar!!

Al final llegaron sus hermanos con sus sobrinos, que terminaron de llenar de alegría la casa.

Yolanda, y algunas de sus amigas ya habían empezado la fiesta, y poco a poco fueron llegando mas y mas amigas, todo eran risas, alegría, y que viva la novia !!!

La ceremonia, amenizada por el primo de Jose al teclado, no pudo ser mas emotiva. Entre lagrimas, Jose esperaba al amor de su vida junto al altar, hubo grandes momentos y tan grandes emociones que hasta a nuestra Yolanda se le hizo difícil decir de una el sí quiero!! y sin mas dilación, ya eran marido y mujer.

El banquete se celebró en Salones Mariola, en Beneixama, un salón a la altura de los novios y el acompañamiento. Durante toda la velada, entre regalo y regalo, entre un que se besen y otro, pudimos comprobar la amistad y la unión familiar que había en cada rincón del salón.

Un placer coincidir con un gran fotógrafo y persona, Frances, gracias por hacernoslo tan cómodo, por tus risas, y por esas cervecitas en exteriores!! 😉

Un placer para SpurnaWedding conocer a gente tan agradable, a novios tan simpáticos y a un pueblo tan acogedor, que seáis muy felices, VIVA LOS NOVIOS!!!

VIDEO: Helio+Ruben

FOTOGRAFIA: Juan Carlos Francés

BANQUETE: Salón Mariola