Ana+Michele. Il Mio Amore!!

Italia y España, dos tierras unidas por esta bella pareja!! Ana y Michele celebraron su amor en Alcoi junto con sus familiares y amigos venidos de todos los lugares!

Fuimos este fin de semana los encargados de capturar la esencia de este enlace, esencia rica en buen rollo, en amistad, en risas, en nervios!

Michele nos esperaba junto a su familia y toda la tropa de amigos italianos, con mucha calor pero con muchas risas y cervecitas fuimos testigos de todo el cariño que le brindaron!!

De casa de Michele a casa de Ana nos dio tiempo de ver acabar la Vuelta a España que cruzaba por todo Alcoi! Una vez en casa de Ana pudimos dar fe de lo querida que es nuestra novia, no cabía nadie mas en las dos casas de la familia!!

Amigas, primas, primos, tias y tios, todos bellos y guapos que hicieron de los nervios algo mas llevadero, pero sobretodo, nos dimos cuenta que en las dos casas había un denominador común, la sonrisa!!

Ceremonia preciosa en la Iglesia de Santa Maria Auxiliadora, donde Michele le leyó en Español y Ana en Italiano y los dos pronunciaron un bello sí quiero!

Lluvia de Arroz, bailes regionales durante el paseo de fotos, banquete espectacular en el Hostal Savoy y sobretodo mucha felicidad!

Gracias a nuestro compi encargado de la fotografía de esta pareja, Jorge Masanet, gracias por un día a tope! Gracias a todo el encantador staff del Hostal Savoy y a Ramón por hacernos sentir en casa!

Y como no…

Molte grazie a Anna e Michele, grazie per permettere filmare il vostro amore, le vostre risate e il vostro amore!

VIDEO: Lluis

FOTOGRAFIA: Jorge Masanet

BANQUETE: Hostal Savoy